Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

lunes, 2 de junio de 2014

La rosa roja




Fue una rosa roja, de fragancia divina,

 lo que sacó mi alma de la melancolía;

 al notar tu presencia, sentí gran alegría

 y el resplandor de tu mirada iluminó mi vida:

 tu cuerpo es una musa, tu pena es mi tristeza
,
 tu hablar es una melodía, tu felicidad es la mía.








                                     Autor:
                                                    

Temas y Personajes

Temas y Personajes

@typ3en1 

Interesado en temas de comunicación, educación y cultura. Books, music, quote & english.
Venezuela

                                                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario