Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

martes, 31 de mayo de 2016

El sentido de mi vida





Me siento barro entre tus manos
                      tú moldeas mi figura
                      con amor y caricias,
                      con ternura y desvelos.

                      Eres tú quién me da vida
                      quien con infinita delicadeza
                      me haces sentir cada día
                      que existe un nuevo amanecer.

                      Alfarero de sueños,
                      convertidos en realidad
                      desde tu corazón,
                      logrando con tus dedos
                      que mi alma sonría,
                      continúa llenándote de mi barro
                      siempre, cada día.

                      Lléname de tu amor
                      hazme sentir única
                      pues tú, eres quien
                      da sentido a mi vida.





Autora: Rosa Cortés
Si quieres leer más de Rosa esté es su blog: http://estrella-blogdeestrella.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Hola Ali!!!!!
    Muchas gracias por traer esta poesía. Para mi significó mucho y la sentí al escribirla.
    Me alegro que la hayas elegido!!!
    Un abrazo enorme de cariño!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es bellísimo... Alfarero de sueños.
    Me encanta. Felicito a la autora y a ti por compartirlo.

    Mil besitos para cada una

    ResponderEliminar