Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

martes, 31 de mayo de 2016

La pequeña rosa





Pequeña rosa que creciste en mi jardín,
Fue toda una sorpresa que aparecieras.
Tu belleza es grande y envidias a mis vecinas,
Pero por tus espinas ni yo puedo acercarme.

Pequeña rosa que creciste en mi jardín,
Pides cuidados mil, campana de cristal,
Agua en abundancia y atención entera.
Pero por tus espinas ni yo puedo acariciarte.

Pequeña rosa que creciste en mi jardín,
Fuiste la más bella, pero también la más
Vanidosa.
De tu belleza nada queda, sola, triste te quedas.
Pero por tus espinas tampoco me dejas consolarte.


Texto Philipp da la Croix


No hay comentarios:

Publicar un comentario