Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

martes, 29 de octubre de 2013

Esa mirada




Sé lo que me dice tu mirada.
Incluso cuando cierras los ojos.
Mirada hechizada que no puedo pintar.
Que destaca sobre las demás.

Esa mirada con gorra de marinero.
Que navega en alta mar.
Que me sigue a todas partes.

Esa mirada que se queda con mi silueta.
Y mi sombra y mis huellas.
Esa mirada me transmite sensualidad.
Porque explora mi mirada.

Quiero estos ojos con esta mirada.
Mirada de mar en calma
y bosque frondoso.
De aire perfumado
y voz cálida.
De día de viento y tormenta.
De lluvia en tierra seca.

Esa mirada a juego con tus ojos.
Esa mirada de amiga 
y de amante clandestina.
Puedo verla en la penumbra del atardecer.
Y en el silencio de la noche.

Esa mirada de amante clandestina.
Quiero esos ojos hechizados.



Autor: Toni Negre.
Contacta con Toni en Twitter: @antoninegre.
Visita su blog:  sindudaalgunavale.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario