Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

martes, 24 de diciembre de 2013

Los recuerdos de mis sueños



Año 2034.


Me llamo José. Tengo 70 años. Ante algo que da calor y tiene varios paneles termoeléctricos, envolventes, que asemeja al medio óvalo de un iglú, me quedé dormido.

Cuando me duermo no se si sueño o recuerdo. A veces si sé que sueño, ya que vuelo o estoy en otros planetas. Pero cuando no es así, creo que recuerdo. Y además me parece, que no recuerdo; creo que son historias que me hubiesen gustado recordar.

Así que ahora es 2013, año de felicidad, disfrutando de la vida sonriente, de las puertas abiertas y de las caricias y miradas de tus hijos.

En la película de mi mente pasan sonidos, músicas orgánicas, piánicas y guitárricas, que me hacen difícil distinguir las imágenes, envolventes, abrazos aletargados, bailes en cámara lenta, emociones y ambiciones de un jóven vástagos adolescente; con grandes expectativas de futuro...

Sigo cómodo, la vida no puede ir mejor. Los recuerdos que quiero recordar me van acomodando, lentamente en la cuna de mi yacimiento.

De madrugada, con el sol, me despierto, quiero hacerlo para seguir siendo joven a los 70 años. He depurado durante los años una técnica que consiste en continuar el sueño durante unos 10 minutos. entre dormido y entre estado despierto... Y es maravilloso.. Aquí están los auténticos recuerdos, los que vuelan, entre la realidad física y el dulce estado morféico. Hasta que se acaba. Pero siempre consigo alargarlo un poco.

De repente han pasado 20 años. 20 años de ilusión soñada y anhelada, que apunto en un Cuaderno de Recuerdos, 20 de años de vida, que quiso ser vida, y que no pudo ser vida.

Y mañana será igual,  un día de 2034, otro día infeliz, triste y anodino , un día mas para volver a imaginar los recuerdos del cuaderno, que a diario sueño

José Baruco.

José Baruco

@JoseBaruco 

Twitter de José Baruco Un ciudadano cualquiera.

Quiero darte las gracias a ti José, por este hermoso recuerdo, por la hermosa amistad que me brindas , por todas las cosas buenas que aprendo de ti y por tu hermoso y gran corazón. Gracias de mi corazón al tuyo, gracias

1 comentario:

  1. Gracias Alicia. Ha sido un honor para mí el que me permitieras publicar esta humilde entrada en tu blog. Gracias de corazón.

    Jose Baruco.

    ResponderEliminar