Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

domingo, 22 de diciembre de 2013

Como soñarte sin amar?


Antes de soñarte
Ya te había pensado,
Si no te hubiera mirado,
No habría podido amarte.

   Dime si no es amor,
El amarte antes sin haberte mirado;
Eso me hace agraciado,
Sabiéndote de mi vida lo mejor...
Que eso me hace saber del valor
De amar el tiempo apreciado,
Tanto el frío como el calor.

   Como no soñarte,
Si no te olvido desde que te vi,
Te miro en el horizonte,
Como dibujo en mi piel,
Como volando en el cielo,
Como abeja en tu miel,
Caminando en el suelo,
Con el amor más fiel.

  Sin soñarte no podría vivir,
Sin vivir no te podría soñar;
Pero como te pude amar,
¿Sin antes poderte sentir?.

   Te amo porque me haces volar,
Porque alegras mi existir;
Me haz hecho el amor valorar
Y saberlo compartir.

   Hoy mi sueño lo haz cortado,
Al hacerlo realidad;
He gozado y he volado,
He vivido y he soñado,
Porque hoy tu eres mi verdad.

   Este suelo lo he pisado,
Más seguro con tu andar;
Pues eres tu lo más amado,
Lo que nunca había soñado,
A mi vida viniste a entrar.
Micky Way MAR

Micky Way MAR

@Micky_Way_Mar 

Mazatlán, Sinaloa, México

2 comentarios:

  1. Un hermoso poema Micky, lo leí todo y me gusto esta parte:
    Sin soñarte no podría vivir,
    Sin vivir no te podría soñar;
    Pero como te pude amar,
    ¿Sin antes poderte sentir?.

    ResponderEliminar