Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

martes, 17 de junio de 2014

Vuelvo a ti




Retomo el camino de vuelta
a tu corazón malherido,
me siento cansado y solo,
asustado por si te he perdido.

Largos meses de batalla
me tuvieron alejado de tu torre,
meses de guerras perdidas
de perdidas ilusiones.

Vuelvo cansado y curtido
de luchar contra mi mismo,
de vencer miedos ocultos
de esquivar negros hechizos.

Retomo el camino de vuelta
a tus praderas serenas,
a la fuente de tu boca,
al calor de tus latidos.

No soy nadie por el mundo
porque el mundo se ha ido,
regreso a tus veredas
para buscar lo perdido
y te encuentro sonriendo…

No hay reproches, no hay rencillas,
me recoges en tus brazos
sin preguntar lo que he sido,
me das un beso y en eso,
 llora el alma del cautivo.

Vuelvo para quedarme mi vida,
déjame tomar abrigo
al arrullo de tus labios,
al calor de tus sentidos,
llego y me das un beso y en eso,
llora mi alma,
¿dónde he ido?






                                                                   Autor:
                                     Luis Angel Gómez Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario