Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

sábado, 21 de diciembre de 2013

Volvería otra vez...






Volvería otra vez ,
 pero sin que me vieras,
 sueño en las noches desveladas.

Noches de insomnio silencioso ,
 que escribe besos en la penumbra ,
 esperando que en el amanecer vuelven a tus labios otra vez,
con la rabia contenida de una boca enamorada,
 que sabe que los latidos se convierten en suspiros.

 Abrazados por caricias eternas ,
 que turban la piel, 
que queman la razón.
 dando la razón al amor y dejando libre la pasión.

Sin  frenos , ni cortapisas ,
desmenuzando los días como si fueran lo mas atemporal de la vida. .

 Dejando huellas y pistas para no perdernos de vista,
 en esta batalla de letras que en tan buen unión nos acerca.




Leire Frex

Leire Frex

@marconpi66 

Redactora de letras que el corazón dicta o copiadora de palabras que el alma esculpe.♣
España.Madrid
Y

Juan _ Lobo

Juan _ Lobo

@Jhony_Lobino 

Yo no se escribir. ., solo cuento cosas y algunas , muy bien por cierto. Ah !!. . , vive cada día como si fuera el último !!
Guadiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario