Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

lunes, 21 de abril de 2014

Olvídame tú, yo no puedo




Sombras escondidas en la noche
ven llorar mi alma lágrimas de sangre,
el corazón late despacio y tu nombre
recorre mi cuerpo dolorido de amor imposible.

Suena una música a lo lejos
que estremece mis sentidos aturdidos,
baila tu sombra en mi memoria
un tango de Gardel que no he pedido.

Es imposible amar más y sin sentido
un amor apasionado, ¡una aventura!,
es de locos querer esta locura
que me quema el corazón cada latido.

Recobra tu libertad robada,
canta a la vida un bolero,
deja que llore mi alma,
Olvídame tú, yo no puedo…

Negra mano, negra pluma
guían hoy mis pensamientos,
que hacen llorar mi alma
al compás de tus silencios.

Adiós amor de mi vida,
adiós flor de mis anhelos,
nunca olvidaré tu nombre
lo llevo forjado a fuego.



Autor:

@luisan_gel

                                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario