Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

sábado, 26 de octubre de 2013

felicidad





Estoy cansada...
cansada de ver la envidia.

Cansada de ver el egoísmo.

Cansada de ver la hipocresía.

Cansada de ver la mentira.

Cansada de ver la falsedad.

Cansada de ver la maldad.

Estoy cansada...
por eso, voy a cerrar los ojos.
Y cuando los abra,
solo veré 
la felicidad.



AUTORA: Verónica Valverde Romero,
Mi hermana,
el mejor de los regalos que mis padres me hicieron, 
te quiero.



Por la felicidad 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar