Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

martes, 26 de noviembre de 2013

Tu sonrisa, tu conquista




¿Cómo rendir un homenaje a tú sonrisa?
¿Cómo explicar el instante en el cual me conquistó?.

Recuerdo tú primera sonrisa, aquella que casi sin querer me dedicaste,
esa que se quedó en el aire, juguetona, cuando ya no estabas.

Esa que cada vez que hoy aparece hace de mi mundo un lugar mejor.
Esa que tan traviesa, hace que con un guiño despierte a mi niño interior.
Esa que siendo cómplice recuerda que todo es posible a tú lado.

Esa que incluso se muestra triste, por momentos mimosa, para compartir el dolor que tras ella eres capaz de esconder.

Esa mágica, casi inalcanzable, que nos hace ver y meditar, que la magia existe porque hay personas como tú, que la saben hacer realidad.

Y es cuando recuerdo todo esto de tú sonrisa, cuando entiendo porque me conquistó, y porque desde ese primer momento mis palabras, nunca serán suficientes para devolver todo lo que has sido capaz de regalar con cada una de ellas.



Autor :   Pensador_12
Bohemio, realista, observador, curioso, viajero y algo loco. Escritor a tiempo parcial. No creo en el azar, pero sí en la calidez de un abrazo o una sonrisa. Curioso_pensador



No hay comentarios:

Publicar un comentario