Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

miércoles, 5 de marzo de 2014

Aspirarte al volar




  No sabría decirte,
O como poderte explicar;
Lo que siente mi corazón...
Pero para poderte adorar,
No hace falta mirar,
Eso es otra situación;
Pues te puedo en el aire aspirar
Por eso es bello poderte amar,
Como en una bella canción...

   Bella distancia,
Que te acerca y te aleja;
Valorando así la estancia,
Así cómo tu fragancia,
Que hasta al alma maneja...
Es amor con elegancia,
Es amor que no se deja...
Pero que bello se refleja,
Con tanta constancia...

   Como ave surcara tu paso,
Eso al tu alma volar;
Si caes sería un fracaso,
Pero eso no viene al caso,
Pues bello supiste amar.

   Será tu mirada,
Será todo tu ser;
Así mi espera esperada,
Para sentirte amada
Me haces hombre y yo a ti mujer.

   Volaría entre riscos,
Entre mares y planicies;
Sentirás cuando te alcanzo,
Como piedra me levanto,
Entre mares y superficies.

   Quisiera estar tan dentro de ti,
Sin poder ya descansar:
Tan blanca tu piel para mi,
Que escurre el amor así,
Fundidos en uno al amar.



Micky Way MAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario