Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

domingo, 16 de febrero de 2014

Cuando las lágrimas se olvidan






Suspiró profundamente y recogió los cubiertos junto con un par de platos descoloridos de la vetusta mesa que había en el comedor, intentando mantener la compostura, la dignidad.

Ya en la diminuta cocina, apoyó sus manos en la encimera de mármol blanco; compungida, no pudo reprimir unas pesadas y dolorosas lágrimas que se deslizaron por sus mejillas en un silencio sepulcral. Aun así, abrió el grifo para ocultar su tristeza, su vergüenza... y de pronto, se dio cuenta de que por aquel desagüe no solo se perdía el agua, también sus ilusiones y sus sueños.

Sabía perfectamente lo que venía a continuación, la cena no era el problema, si le gustaba o no era irrelevante, para él era una buena excusa cuando volvía a casa borracho buscando algún motivo para descargar su ira, su odio.


Secándose las lágrimas con sus temblorosas manos, miró por el cristal humedecido de la pequeña ventana y meditabunda observó que el cielo estaba nublado, algo rojizo en el ocaso de un día en el que el Sol desfallecido se ocultaba ya por el horizonte... entró de nuevo en el comedor, donde aguardaba ya su castigo y donde no había redención posible.


                               Autor : 

Marc Gordon

 Mi twitter.: @MarcGordonR 

Autor de relatos y de la novela
EL SILENCIO DE UN RECUERDO



España

No hay comentarios:

Publicar un comentario