Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

martes, 22 de octubre de 2013

Lupita



Soy algo mas que un peluche.

Aunque vengo de Luna Lunera
nací  hace unos años en Calella.

Un sábado de octubre con una estrella,
llenando a mi familia
de magia y alegría.

Rodeada de mis hermanillos,
me convertí en la jefa mafiosilla.

Ojito derecho de papi,
y consentida de las tiitas.

Mis gustos y opiniones tengo,
los Reyes me traen regalos.

Amante de los churros
y chocolate.
Y fan número uno del bocata gigante
de chorizo picante.

Fiel seguidora de series y pelis.
en facebook estoy.

La música y los dibus
me molan mogollón.


P.D. Dedicada a mis papis y hermanillos.


AUTORA Lupita Muar

No hay comentarios:

Publicar un comentario