Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

martes, 15 de octubre de 2013

recuerdos, deseos, anhelos,



Me gustaría poder escribir algo con sentido (poético), algo que quedase para la posteridad...

Bueno no, me conformo con poder escribir algo que puediese estar a la altura, no tan malo como para estropear el blog de mi amiga y poetisa Alicia.

!Que difícil! Aqui estoy escribiendo, pensando qué escribir, borrando, volviendo a escribir... leyendo lo escrito, releyendo....
Madre mía, no acabaré nunca, ¿qué botón hay que pulsar?
¿por qué me he metido en este lío?.

Bueno, lo siento, dejaré de quejarme porque si no, no empezaré nunca...



Cuaderno de Recuerdos,
recuerdos....que perduran..
sólo se me ocurre una cosa... un deseo...un anhelo...
Por favor, sigue escribiendo
(Entonces y sólo entonces estas lineas tendrán sentido).

Gracias Princesa, Besos






                                                                          AUTOR: @citorvsm

No hay comentarios:

Publicar un comentario