Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

sábado, 23 de noviembre de 2013

Mi adagio




Anoche me asomé a la ventana,
a mi verja, este extramuro
donde veo la vida, donde estás tú,
donde yo solo alcanzo con la punta de mis dedos,
donde apenas acaricio las sombras de todo cuanto ocurre,
de lo que ni siquiera sé.

Anoche sentía que mientras te buscaba,
queriendo sentir tu aroma, tu presencia,
en ese mundo donde nos mostramos tal cual somos,
me percataba que iba cayendo en una especie de abismo,
en una oquedad obscura, sin luciérnagas que me alumbrasen el camino,
sin estrellas que llevaran mis palabras o lunas con mensajes…
no había despensa para dejarles, para buscarles,
para hallarles ni para encontrarte

Me sentí intrusa,
como quien llega tarde precipitándose a la vida,
como quien corre por el tren antes que éste llegue
pero luego te percatas que ha pasado,
hay un denso humo, los vagones ya no están,
el olor a hollín como de una película de antaño,
como si el film se desdibujara frente a mis ojos,

dejándome sola, en mi adagio.

Sobre la Autora: 

Carolina #RED

Carolina #RED

@carinho9

Amante de la historia...Turista incorregible.. DVM Pathologist.. Gracias Señor por tener tan poco que pedir y tanto que agradecer.. http://enunamaleta.blogspot.com.es/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario