Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

viernes, 1 de noviembre de 2013

Quise

Quise conocerte,
caminado entre la escarcha,
quebrándose entre mis pisadas,
de agua y hojarasca.

Quise conocerte,
modelando el agua de la fuente,
entre mis dedos arrugados,
siempre que podía verte

Mi respiro, el aire
que lentamente me invade,
y llena mi cuerpo de vida,
y colores otoñales.

Quise, quise conocerte,
para saber más de ti,
para bañarme con tus palabras,
esas, esas que no supe decir.

Que vienen y van como las olas,
como tus caderas al caminar...
autentica poesía...
de la que no quiero despertar.

Y ahora que te conozco,
doy por buenos los caminos,
los sueños que quizás no tuvimos,
por el roce de tus labios,
por tenerlos a diario...
por poder romper juntos...
las hojas del calendario.

Me gusta recordar...
Que quise conocerte,
caminando entre la escarcha,
que me llevaba a la fuente,
donde siempre te miraba,
y donde tu sonrisa iluminó...

todas mis mañanas.




















Autor: Pau Gir.


Sigue a Pau en Twitter: https://twitter.com/paugir

Conoce mas de Pau en su blog :callepoesia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario