Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Tú me provocas.






Unas ganas locas de tomar una estrella y cambiar el sentido al Sol,
 dejar a la Luna alimentando tu corazón,
 para que las noches sean más largas y la vida sea azul plateado.

 Ser hijos de la lluvia cuando estemos tristes y silenciar nuestra sed con una mirada,
 recorrer campos desnudos del miedo.

 Beber el día hasta ser igual a tus sueños
 y que la resaca me supere la vida,
 verte doble por los efectos residuales
 y no tener razón simplemente corazón,
 tomar todas las decisiones incorrectas hasta quedar con las buenas para el último
 y hacer referencia a que las mejores se guardan para el final.





Autor: Poetas_Nuevos.

Síguelo en Twitter:Poetas_Nuevos


No hay comentarios:

Publicar un comentario