Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

domingo, 12 de enero de 2014

tu amor lo aspiro









Tu amor lo aspiro,
lo escucho,
como en tus ojos los puedo mirar.
 
Hablas como un ángel,
así es como me lograste atrapar.
 
Que diría la luna
si leyera mi pensar.
 
Que diría el sol
si supiera que te quiero amar.
 
Y, si se entera mi Dios,
tal vez me podría regalar.
 
Pero es que dejas tanto amor
cuando junto a mi sueles pasar.
 
Te amor por como eres
y por lo que me haces soñar.
 
Ríes sin abrir tus labios
pero el amor dejas escapar.
 
Rápido corre mi mente
en dónde esta tu mirar.


@Micky_Way_Mar

Micky Way MAR

Mazatlán , Sinalo, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario