Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mi Salvavidas , "enough is enough"

“Mi  salvavidas”



Llega un momento en la vida en la que de repente te dices a ti misma “Enough is enough” (como en la canción de Donna Summers) y te planteas qué estás haciendo con tu vida, por qué sigues así, pero sobre por qué o por quién sigues así. 

Y es en ese momento, cuando por fin dejas que la cruda realidad entre en tu mente y en tu cuerpo, cuando por fin crees que tu vida te pertenece solo a ti, y que tienes todo el derecho de disfrutarla y que no puedes hipotecarla por nadie. Es en ese momento, cuando de repente, abres los ojos a la realidad.

Esos ojos que se han abierto gracias a una persona que te ayuda como un “motor de arranque”, que te activa, que te hace sentir, que te llena de vida en una palabra, y que motiva que empieces a tomar las riendas de tu vida tú sola. Yo tuve a esa persona, ese “motor de arranque”, sin esa persona no hubiera tenido la valentía de dar el paso adelante.

Fue mi salvavidas y una historia de amor irrepetible que jamás olvidaré. Tan intensa como breve debido a las circunstancias. Pero real y sincera como pocas.

Gracias mi salvavidas. Sin ti no lo hubiera logrado. Que seas feliz amor.



Autora : Vermutín. 

Contacta con Vermutín en Twitter : @Vermutinn




Yo, Alicia Valverde, autora y editora de este blog, agradezco con sentimiento y profundo respeto este relato, reconociendo la valentía, de su autora,  

Alicia Valverde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario