Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

viernes, 8 de noviembre de 2013

Tú en mi, yo en ti




Tú en mi, yo en ti,
mi piel y el cauce de tu sensibilidad.
 Cuando refuerzo mis sentidos y tu abres el mar a esta añosa barca perdida entre tanta ola, 
entonces recuerdo que yo en ti era lo mejor para mi,
 de tu vida siempre he colgado todas mis derrotas
 y solamente aprendí a campeonar en tu cuerpo cuando me alzabas como dueño de tu sudor y el fulgor de tus ojos.


Yo en ti fue una noche de 365 horas desenvueltos en cada centímetro de cordura, 
camino a tu piel sin intención de retorno.

 Dejé las preguntas afuera junto con la ropa y me hice navegante de tus labios, 
quemando mis velas antes de llegar a puerto y hundirme en tu cuerpo.


Autor: Poetas Nuevos.
Síguelo en Twitter:Poetas_Nuevos
Conoce sus letras en: http://favstar.fm/users/Poetas_Nuevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario