Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

jueves, 7 de noviembre de 2013

Gran Vía


Te cruzas en mi camino
cuando paseo por la Gran Vía,
llamas mi atención, me miras a los ojos
perdiéndote en los reflejos de la calle.

Tu vida es un puñado de pétalos marchitados
que va por la calle e invierte en su cuerpo:
humana mercancía a cambio de placer.

Enseñas tu cuerpo, encierras tu vida.
Escondes tus ojos, me vendes tu alma.
Dolida y olvidada te arrastras
con tus pérdidas y heridas.

Hoy es igual que ayer,
hoy será mañana...
tu valentía esta condenada
a un precipicio de soledad:
te pierdes en el abismo de un destino que no consuela.

Nadie recuerda tu historia:
de señora cambiaste a esclava,
eres un corazón acribillado por complacer.

Te arrodillaste ante la vida:
inacabable angustia de una historia desflorada,
de un escombro envilecido
por un rebaño ávido de placer.

Veo tanta esperanza vacía,
veo existencias de placer inexistente:
geishas occidentales a punto de ser polvo.
Veo sexos hinchados con llantos:
vidas a la deriva por un gobierno sin capitán.

Veo un desolado afecto artificial,
un mundo entregado al dolor,
todos semblantes de corazones embargados,
y el placer que se convierte en veneno.

Desdichado, desgraciado, pobre corazón:
solo te abrazan el cálido cielo y las nubes de verano:
tu suerte despiadada te dejó sola ante la vida.


Autor: Matteo Barbato.

Sigue a Mateo en Twitter: MatteoMatteo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario