Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

sábado, 7 de diciembre de 2013

Sangre de Volcán





   Sangre de volcán en mis venas,
En río la veras pasar,
Tu serás la fiel testigo,
Del amor que me haces desangrar,
Ya no habrá peor camino,
Que no poderte nunca amar.

   He caminado por mil destinos,
Todos bellos por demás,
Pero todos tan distintos,
Como casi todos extintos,
Pero el tuyo ¡nunca, jamás!.

   Hierve sangre en mi cuerpo,
Queriendo a una Diosa amar;
Le daría todo mi tiempo,
Por algo de su eternidad.




Texto y fotografía enviados por: Miguel Angel Rojas Ibarra.
Síguelo en Twitter:Micky_Way_Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario