Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

jueves, 12 de diciembre de 2013

¿Invitación o incitación a volar?



   Me invitaste al vuelo,
Como queriendo incitar;
Del amor hacer revuelo,
Ya sea en el suelo o en el cielo,
Pero donde sea es bello amar.

   Te cumpliré tu deseo,
Ese que supere al soñar;
En tu pensar yo te leo,
Todo ese amor que ya poseo,
Que bello te lo puedo dar.

   Inmensa siento mi alma,
Queriendo volar al edén;
Sintiendo dulce tu llama,
Que mi alma y corazón inflama,
Queriendo amarte también.

   Este vuelo es de vida,
Ascendiendo al universo;
Logras curar mi herida,
Con tu alma compartida,
Al incitarme a tu cuerpo tan terso.

   Ya volaré en tu cielo,
Siendo mi alma tu reo;
Siendo tu amor el desvelo,
Con mi mejor anhelo,
Todo amor en tus ojos lo leo.

   Que vuelen las llamas,
Que ardan los cielos;
Si vuelo reclamas,
Que ardan las almas,

De amor sin recelos.

Autor: 

Micky Way MAR

@Micky_Way_Mar

Mazatlán, Sinaloa, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario