Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

jueves, 22 de mayo de 2014

En tu invierno

9




No era fácil sentir a tú lado,
 pero en aquel invierno 
que era entonces tu vida,
 yo me convertí 
en  una primavera que te aliviaba,
de males pasados.

Aunque nunca fue mi  intención,
 en mi ,
encontraste una solución,
 y poco a poco
 los infiernos se fueron descongelando,
 y aquel invierno, 
tu invierno en vida, se calmó ,
con caricias de mi primavera descontrolada.

Y al final, los deshielos
 nos condujeron a una estación perfecta,
  donde solo nosotros,
 eramos capaces de vivir sin miedo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario