Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

viernes, 30 de enero de 2015

En tu orilla




Cuánto te amo en el río
de mis gratos recuerdos,
donde se quema el frío
y se me mueren anhelos.

Allí se ahogan las penas
buscando esos dedos
que esculpan mi cuerpo
y escalen mis celos.

Tiritan mis miedos en ti
y se fugan deseos
que habitaban las cuevas
de culpa como presos.

Bebo tu sal
y se cura la herida
con nuevos latidos,
soñando viejos futuros inciertos.

Salgamos ya,
toquemos tierra,
que sienta el sol
soplando en mis venas,
que pueda chupar la flor
naciente de tu vientre de arena;
puro ardor que no calma la sed
y me bebo tu calor.

Porque amarte no es temer
o negar el pudor:
amar es nadar
y dejar respiro al amor,
que me guíe sin prisas
navegando entre tu olor,
parando el momento
que me susurra tu voz.

Arribemos a la orilla
y no nos ahoguemos,
que prisas nunca haya,
sólo ansiosos respiremos;
que de tu boca a mi fe
los alientos quememos
y que aquello de querernos
jamás lo olvidemos.





Autor:
MICKY
 Siguelo en Twitter:  @poemios 
Puedes leer mas de Micky en su blog :poemios.wordpress.com



1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir mi poema aquí, Alicia. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar