Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

martes, 5 de noviembre de 2013

Recuerdos







Es curioso que mis recuerdos no llenen ni una página del libro y los pocos que aún conservo son fábulas de la memoria, manchadas con ese sabor trágico del que tanto disfrutan mis letras.
                                                                                                                                                           
Es curioso como mi infancia, se resume a una actuación en la cocina  de mi abuela con muchos aplausos y una medalla,un intento de suicidio truncado por un verso porque no rimaba en la estrofa, unos golpes, muchos golpes, eso sí con mucho énfasis y poca metáfora, juro que eso si es cierto,los golpes, los míos, los que aprendí y luego repetía cuando él ya no estaba, hasta recuerdo unos cordones de zapatos que se empeñaban en no ser lazo y yo, lloraba impotente en la esquina de su mirada, joder ese hombre era cruel y ya no recuerdo ni como se llamaba.

Y luego la recuerdo a ella, fuerte, con las manos más grandes que toda esa indiferencia, borrando cada lágrima con su abrazo, rompiendo su joyero de recuerdos,para no comer oro viejo y pagar la cuenta del puto destino, que se empeñaba en ahogarle hasta los huesos.

Y siempre ella, sólo ella, fregando los escupitazos de la escalera sin bajar la mirada de la cuenta, esperando el día en el que poder saldarla, a pesar de no haber comprado nada si antes mirar el precio.

Y siempre ella, en las cuatro esquinas de la cama, en la puerta de cada desprecio adolescente, esperando a que tocaran el timbre y devolverme el abrazo en silencio.


Ella, joder siempre ella y se me llenan los recuerdos y sólo la recuerdo a ella.




Autora: Paula Fuentes Soto.
Sigue a Paula en Twitter: CariciaFugaz
Visita su blog:  cariciafugaz.tumblr.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario