Quiero compartir este Cuaderno de Recuerdos con vosotros

Sería bonito, tener vuestros recuerdos, y me sentiría muy honrada.

Enviadme vuestros relatos al apartado de comentarios o
al mail del blog y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

miércoles, 5 de febrero de 2014

Aire con aroma de felicidad






Y del aire surgió un sonido,
dulce y cálido como pocos
lo era capaz de llenar.

Y ese sonido, me transporta
a los momentos de mayor felicidad,
me hace ver la vida
con una claridad que no tiene igual.

Y mientras ese aire, reparte tanta felicidad
yo, me paro en mitad de ese cruce
de sonidos a escuchar y descansar.

Porque sé, que en esos momentos
ese sonido, ese lugar que he de contemplar
no es otro que el de tú risa al estallar.

Y si yo rozo, la felicidad al escuchar
como tu risa me es capaz de hablar,
es por saber que tú en esos momentos
esa felicidad la has sentido ya.




Estudiante de la vida, viajero, optimista incorregible y enemigo de la monotonía!!
Se exigente contigo mismo y espera poco de los demás.




1 comentario:

  1. La felicidad, que dichoso se es al contemplarla, y cuando la sientes..., no te digo mas, cuando la sientes.

    ResponderEliminar